
Lo mejor son las cosas simples, cotidianas, que te pasan todo el rato.
Anoche nos juntamos todas las chicas guapas de la escuela, y simplemente nos embalamos y ya eran las 1 a.m., y nadie tenia sueño ni quería dormir, pero… las obligaciones, las responsabilidades, la pega. El clásico dilema de que hacer…. O te embalas y te quedas hasta que quieras y te mueres al otro día, o en la mitad lo cortas y te vas a al cama.
Lo malo es que yo no se si les pasa a ustedes, pero yo a las 11 de la noche es cuando estoy mas despierta, prendida, no se… me podría quedar todos los días con un vino conversando por horas. Sobre todo ahora que tengo hasta el espacio para hacerlo….
Pero bueno, a lo que quiero llegar es que realmente es demasiado distinto cuando se tiene buenos amigos, que están en todas contigo aunque no necesariamente estés conectadas a ellas todo el rato. Uno tiene amigos que ve siempre, otros que se topan de vez en cuando, otros que te los encuentras siempre en las partes mas insólitas, otros que pueden pasar años y es como si los viste ayer… y es heavy. Pero la vida sin amigos debe ser muy fome. No compartir nada, todo para adentro….
Así que bueno, tertulia abierta en mi casa cuando quieran…!