11.06.2006

Re - cicla



Nuestra generación va a ser la que tenga las riendas del mundo en pocos años más.
Y nosotros nunca pensamos en lo que eso significa.

No quiero dar discursos lateros sobre ecología y medio ambiente,
Creo que todos tienen los medios para informarse y cachar que nos estamos matando solitos. Y siempre va a ser cosa de cada uno, los que quieran y les interesa apoyaran, los otros que se jodan. Pero hoy quiero comenzar a promover el reciclaje.

Este es el futuro y nuestra única posibilidad de lograr un equilibrio entre productivismo y medio ambiente, dejar que cada material cierre su ciclo completo para volver a reutilizarlo. Es algo que empieza por separar los desechos, dentro de cinco categorías.

Papel
Plástico
Vidrio
Orgánico
Tóxico (pilas, papel aluminio, etc…)

Todo empieza por hacerse el hábito, así que nosotros que comenzamos a construir nuestros hogares, empecemos a reciclar. Esto no es un respeto al medio ambiente, es una obligación. Como vamos a hacer tan estupidos de destruir lo mas increíble que tenemos, la vida y la naturaleza.

Y de a poco, se van a empezar a fijar en lo que compran, en lo que utilizan, en lo que comen…. Y no de una mala manera, sino de la mejor. Cada vez que vean algo que se produce piensen de donde viene y a donde termina. Esa es la mejor terapia. Y ya verán como van apoyar la causa.

T O D O S A R E S I C L A R

+ si apoyas la causa copia la imagen en formato msn.



4 comments:

Sérgio Rodrigo said...

Reciclar é fundamental. Queremos viver atolados em meio ao lixo? Que fiquemos sem os recursos naturais? Muito importante este trabalho que você está desenvolvendo, procurando despertar a vontade e a necessidade nos outros de reciclar os materiais e seus modos de pensar...

Ale said...

Amiga te apoyo tu idea....... lo he pensado todo el fin de semana y esto hay que hacerlo......... voy a partir ahora mismo......

Anonymous said...

me uno desde ya! sobre todo por que es mi tema de taller...apoyo 100%

Andrés Goñi said...

Tambien sacaste Link...