12.26.2006

A new begining

Hermana un año más que paso volando… ¿quien puede entender que ya empieza el 2007? Te mando estas palabras que nos ayudan a comprender la importancia que es vivir el día a día y no quedarse pegada en preocupaciones superficiales sin importancia.
Te quiero mucho sister, always.

Como es que el tiempo se nos pasa sin darnos cuenta!
Vivimos la vida sin llegar realmente a vivirla
Nos dedicamos a soñar y planear mientras estos se van cumpliendo.
Constantemente con gusto a poco, esperando más, nunca satisfechos.
Queriendo vivir el futuro,
añorando vivir el pasado
y ignorando el presente.
¿Cómo esperamos encontrar la felicidad si vivimos buscandola sin darnos cuenta de cuan cerca está y que solo depende de nosotros poseerla?

interesante cierto??...

MCh.

6 comments:

Me & my thoughts said...

Manesaa... hermana, que buenas palabras. La vida es mas sencilla de lo que uno cree, pero es increible como nos cuesta darnos cuenta de eso. Yaaa... se acabo, veranito, a pasarlo bien todo el rato y vivir el momento !
Besos, me encanta que escriban en el blog... ahora lo hacemos familiar....jaja.

javgb said...

family blog... los 20!!!
Reconosco que hize lo mismo en el www.kinkaencurso.blogspot.com, también me colé.
Me encantó la reflexión...como quiseira vivir de esa manera, sería todo tanto mas simple...como borrar este pasado que hoy no me libera...jajajaja, simplemente a vivir!!!
que bella familia!!!

Ale said...

Buenoooo
Una vez llegue a donde mi profesor guia de mi tesis y le dije que etsaba media nerviosa y que lo unico que queria era terminarla..... y me dijo que uno tiene que aprender a disfrutar los procesos, siempre estamos en uno.. cuando llegamos a una meta, empieza otra, asi que si no disfrutamos del camino para llegar, nunca vamos a disfrutar
suerte y muy feliz año para todas

Andrés Goñi said...

feliz cumpleaños Angie (12 de enero...2007)

Anonymous said...

que quieren que les diga, los chadwick son unos shermans tambien!! mane, bienvenida al mundo bloggero, muy buen inicio, pelado, ya te dije ya, parte con tu blog (asi partimos todos, robando post a los blogs del vecinos), y para la hermana mayor: exelente carrete el del sábado, estuvo cool y feliz feliz cumpleaños!

Anonymous said...

Feliz cumpleaños mi vieja amiga.

Atte

CB

PD: http://semanarioinabordable.blogspirit.com/