9.14.2006

Donde estan los lugares ?



Un día, como muchos, sentadas en el rico sofá del depto con alex, percibimos que estamos prendidas para hacer algo distinto. La motivación comienza, la producción, los ánimos se elevan….
Pero de repente, nos encontramos sin el lugar ¡

Y comienza la búsqueda…

Bares… ahora que no se puede fumar, le quitaron lo místico que tenía ir a instalarse en un bar con quien fuese y pegarse a la silla durante horas conversando, tomándote una deliciosa cervecita fría con un cigarrito.

Salir a comer…. Nada más rico. Eso no se puede rebatir.

Fiestas… debo confesar que ya no me motivan como antes, ya no quiero masas, empujones, borrachos… ahora se busca algo mas civilizado y tranquilo, y son pocas las buenas fiestas que logran equilibrar un buen baile con un ambiente tranquilo.

Cafés…. Siempre una buena opción. Sobre todos los nuevos cafés que se han abierto en de la Barra. Nada mejor que compartir un rico te, unas deliciosas galletas y un buen tema.

Calles…. Bueno, Santiago no es una ciudad que te invite a carretear por sus calles, me acuerdo que en Barcelona uno pasaba noches completas en la calle, de plaza en plaza, de barrio en barrio…. Santiago es una ciudad para el vehiculo, si andas a pata, no logras mucho.

Asique cuenten cuales son esos lugares ricos para ir a meterse,
me tinca que todos hemos encontrado algun buen rincon de la ciudad.


Yo les recomendaria, una tarde tipo 7, vayan a sentarse a la plaza del metro salvador, a ver los choros de agua que salen de esa nueva fuente que hicieron de colores fluorescentes... aunque los colores no son de mi total gusto, es un rico lugar para pasar un rato. Se pueden sorprender...

Sobre todo ahora que llego la primavera y despues de la pega uno sale a pasear todo el rato.


4 comments:

Ale said...

De lugares no conozco muchos, estoy en las mismas.. pero de a poco vamos adentrandonos en la ciudad...... creo que se pueden encontrar lugares........

javgb said...

De ahí te cuento el que descubrí, esta muuuy rico, mucha madera, calentito, acogedor...como el que no encontramos el otro dia!

Anonymous said...

vamos a pasear esta semana, de ahi te muestro uno, pero si se publica deja de ser lugar rico....

Andrés Goñi said...

no hay que dejar de lado los clasicos panoramas que uno pudo haber gozado de chico....como ir con un grupo de amigos a fantasilandia (lastima que ya no exista mundomagico) la cantidad de sonrissas y carcajadas que pueden salir son notables, o pegarse una vuelta por la quinta normal. Preparar un buen picc-nic y salir a caminar por algun parque, sentarse a comer un buen huevo duro...en fin, siempre hay cosas que hacer, uno no se hace ni el animo ni el tiempo, y lo peor de todo es que los lugares y cosas siempre han estado al lado de uno, y uno no es capaz de apreciarlos....