9.29.2006

Encuentros Cotidianos

El mundo es una pelota muy chica, es cierto, pero dentro de ella es heavy como pasan cosas. Y como dentro de todas estas cosas que pasan, nos encontramos nosotros, estos seres llenos de pensamientos, cada uno con su historia y con su vola personal. Pero mas entretenido aun es el mundo de los encuentros…. Ese mundo me mata…. Por que me tope contigo y no con otro, que hizo que saludara a tal en un momento exacto, como uno se encuentra a veces completamente cerrado al medio, y otra tan abierta que lo observas todo…. No se, ahora que ando caminando todo el día, me encanta mirar a la gente pasar. Cachar las caras, los rollos, las parejas enamoradas, los abuelos, cada uno en la propia, sin mirar mucho para el lado… es demasiado entretenido. Y a veces, te encuentras con alguien. Que ves mucho, que vez poco, que nunca vez, que te cruzas todos los días…. la cantidad de posibilidades que tenemos diariamente para generar nuevos circulos es prácticamente infita…. Pero sucede que nunca lo hacemos, siempre nos quedamos dentro de nuestro sub. mundo, mirando desde a fuera a cada uno de los personajes que nos acompañan paseando por este medio. De repente, de vez en cuando, seria bueno romper con nuestro mundo y entrar un rato al mundo de otros.

Al mundo de los encuentros cotidianos.

6 comments:

Ale said...

amiga totalemente de acuerdo contigo, la gente derrepente va a una velocidad y ya no mira el entorno ni los pares que estan a tu lado.......... a todos nos pasa creo....
Otra cosa que me llama la atencion es cuando te encuentras con gente que no veias hace años y te la empiezas a topar recurrentemente...... son cosas extrañas

Anonymous said...

hermana que ciertas son tus palabras. Las personas viven absorvidas en un sistema sin sentido. Si tan solo hicieran un pare en sus vidas para asi abrir la ventana.. salir de su submundo, y darse cuenta de lo maravillosa y simple que es la vida.
Y ver ahi mismo que te estan esperando........ para continuar!!!

me encanta leer tus pensamientos sister.
un beso grande.

Anonymous said...

hija de mal
dicen que los perros en la calle llevan prisa, prisa de que? a donde van tarde? asi nosotros siempre con prisas, prisas de que? cual es la importancia mayor que nos quita la quietud de mirar, transpasar la barrera y saludar.
me gustaria comenzar a respirar profundamente, detenerme y ver pasar, acordarme que no hay prisa...
El unico precio que paga la gente que vive en Paris, es el mismo que se pierde teniendo solo 24hrs.

respire

Anonymous said...

angui! q sierto lo q escribes...pensar que todos los dìas podrían ser tan distintos y apenas nos atrevemos a preguntar la hora en la micro... todo depende absolutamente de nosotras, podemos hacer realmente lo que queramos!!

Anonymous said...

angie ciberespacial.....molt bè.......solo saludos transatlánticos y aires otoñales de regalo.......andreu

Anonymous said...

todo es culpa del tiempo