3.23.2007

And at the end.... we live.


Marzo con una intensidad que no para…. Muy marzo.
Algunas tonteras pensadas en estos días, nada más.

A veces dan ganas de saber como va uno en la vida, un poco… aunque seria muy freak que alguien te dijera … mmmm….tu vida va bien o va mal, la verdad no me gustaría.
Pero se entiende la idea creo.

Es heavy como a veces no se si voy para un lado o para otro, si pretendo ir a algún lado de echo… y la verdad es que a veces me confundo n pensando que cada cosa que soy es por que a fin de cuentas yo he querido ser así, por que yo en tal momento he decidido elegir una cosa y no otra. Y es impresionante como esto de lo que uno es, se arma cada minuto, cada momento, desde el segundo en que uno elige adonde va, con quien vas, a quien miras, en que te fijas, que te gusta, que te carga, como percibes un momento, como lo vivimos, como nos sentimos…. un sin fin de cosas.

Y me pasa que siento que somos una generación algo distinta, por que nos ha tocado vivir las cosas de otra forma, en parte por que las cosas ya no están tan establecidas como antes, y es quizás un poco mas difícil, por que nuestra opción a sido no seguir los patrones típicos, sino cambiar un poco el estilo de vida según nuestros propias elecciones.

Nada tan grave tampoco, pero si distinto.

Me imagino que antes todo se daba un poco mas por que era ovio, por que te tocaba, por que no tenías tantas cosas distintas que hacer como las tenemos ahora.

Y me encanta darme cuenta, que puedo hacer lo que quiera, y que si estoy donde estoy, es por que es eso lo que quiero o quiero creer que quiero.
Por que en verdad podría hacer lo que quiera… y al final la cosa, es que uno nunca sabe que pasara, nunca… todo puede resultar completamente distinto a como siempre lo imaginaste.

Así que opte por dejarme ser todo el rato, aunque me equivoque muchas veces. En verdad incluso he cachado que si no me equivoco no aprendo nada, los peores condoros que me he pegado en mi vida son lejos los que me han hecho pensar mas las cosas, valorar lo que significan y definirme a mi misma.

No tengo idea como resultaran las cosas….
pero igual me resulta inevitable pensar todas las noches antes de quedarme dormida,
En que ire a terminar?

No comments: